Jujuy | TRANSPORTE

Reprograman entrega de tarjetas SUBE en Palpalá

Debido a una demora con la llegada de las tarjetas, se informó que la entrega para beneficiarios con tarifa social se retomará el 30 de enero.

Esta semana no se realizará la entrega de Tarjetas SUBE para beneficiarios de las tarifas sociales, destinadas a jubilados, pensionados, ama de casa, personal doméstico en blanco o del Plan Progresar.

En este sentido Maximiliano Vaca del departamento de Juventud informó que “vamos a retomar las actividades el día 30 de enero, debido a una demora con la llegada de las tarjetas”.

Asimismo destacó que el trámite es personal y los beneficiarios deberán acercarse al Centro Cívico en el horario de 8 a 13.

Aquellos que no cuenten con la tarifa social del boleto, podrán comprar y recargar su tarjeta, en los siguientes puntos: