Jujuy | tránsito

Te informamos como se encuentran las Rutas en Jujuy

Las Rutas en la provincia se encuentran transitables y despejadas, no se registraron novedades que afecten la transitabilidad de las mismas, salvo los tramos afectados por trabajos de mejoras en distintos sectores.

Las empresas responsables de las tareas de mejoras en las Rutas recomiendan circular atendiendo las señales y respetando las velocidades máximas permitidas sobre todo en los tramos de Ruta 9 altura Tres Cruces, entre Yala y Puente Paraguay donde se habilitará media calzada por sectores y en Ruta 1 entre Capital y Rio Blanco.

Las Rutas 83 en Valle Grande y la 25 en Palma Sola continúan transitables con precaución, al igual que la 34 en San Pedro. En la zona de Libertador y  Fraile Pintado las Rutas están habilitadas se recomienda precaución por la cantidad de vehículos de carga que circulan por la zona.

En Capital el puente sobre Ruta 66 continúa intransitable en Alto Comedero y en el Barrio Gorriti hay un corte en Alem entre Pueyrredón e Iriarte.

El paso de Jama está transitable en sus horarios habituales, se recomienda siempre pedir información antes de iniciar viaje a esa frontera. El puente Internacional Horacio Guzmán en La Quiaca opera normalmente desde las 07:00 sin problemas.

El pronóstico anticipa una máxima de 18° para San Salvados de Jujuy y alrededores con cielo parcial nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas.