Te contamos como se encuentran las Rutas en Jujuy
En Perico la Ruta 66 está transitable, la Ruta 34 no presenta mayores dificultades en San Pedro y Libertador, y la 83 continúa habilitada sin problemas en Valle Grande.
El Paso de Jama se habilita en doble sentido y sin demoras diariamente desde las 09:00, al igual que el puente Internacional entre La Quiaca y Villazón abierto al tránsito desde las 07:00.
Además se recuerda que Ruta 1 está habilitada con precaución en el tramo entra Capital y Palpalá por el avance de obras, al igual que en Ruta 66 altura puente derivador en Alto Comedero y en B° Bajo la Viña se realizaron desvíos a la altura de la rotonda en la Rural por lo trabajos en Av. Balbín.
En nuestra ciudad siguen las obras sobre calle Balcarce entre Alvear y Güemes con corte a media calzada.
El pronóstico anticipa para San Salvador de Jujuy y alrededores una temperatura máxima de 28° con cielo despejado.