Las Rutas en Jujuy están transitables
La Ruta 9 está transitable en nuestra ciudad, y en las zonas de Quebrada y Puna con cielo despejado al igual que la Ruta 66 en Alto Comedero, Palpalá y Perico.
La Ruta 34 en San Pedro, Libertador General San Martín y Fraile Pintado está transitable con cielo parcial nublado. La Ruta 52 en Purmamarca y Susques se encuentra transitable con cielo despejado y la Ruta 83 en Calilegua está transitable con la debida precaución y cielo parcialmente nublado.
Los Pasos Internacionales Jama y Puente internacional La Quiaca- Villazón operan sin dificultad en sus respectivos horarios.
Por la Marcha Evocativa esta tarde se registrarán numerosos cortes y cambios en inmediaciones al Parque San Martín desde las 18, y luego las calles Alvear, Lavalle, 19 de abril y otras del Barrio Gorriti estarán intransitables hasta que se realice la quema simbólica en el Rio Chico.
Por lo que se recomienda evitar la zona mientras dure la evocación histórica.
El pronóstico anticipa una temperatura máxima para nuestra ciudad de 23° con cielo despejado.