Policiales | tránsito | Alcohol al volante | Seccional Nº 1

Funcionario de Tránsito municipal conducía alcoholizado y en contramano

El hombre de 56 años circulaba por las calles céntricas de San Salvador de Jujuy. Al ser demorado, se presentó rápidamente como el "sub director" de Tránsito.

  • Funcionario de tránsito municipal conducía alcoholizado y en contramano.
  • Fue detenido por las calles del Centro de San Salvador de Jujuy.
  • El test de alcoholemia arrojó positivo con 1.83 de g/l.

Un funcionario municipal de tránsito fue detenido por circular en contramano y alcoholizado por el barrio Centro de San Salvador de Jujuy, presentándose ante los policías a cargo del procedimiento como "sub director" de la citada repartición pública.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo y el sujeto junto a su rodado, fue trasladado a la Seccional Nº 1 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.10 de la mencionada jornada, personal de Infantería se dirigía para ocupar sus puestos tras la designación de la superioridad, cuando al pasar por la calle Patricias Argentinas y Belgrano, a la altura de una reconocida cervecería, visualizaron un automóvil marca Volkswagen modelo Vento de color negro, que circulaba en contramano.

Inmediatamente los agentes de seguridad procedieron a demorar el rodado, conducido por un sujeto de 56 años con domicilio en la ciudad de Palpalá, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El protagonista inmediatamente se presentó como un empleado de tránsito, aduciendo ser el "sub director".

Posteriormente se hizo presente el personal de Seguridad Vial, quien realizó el test de alcoholemia al individuo que arrojó resultado positivo con 1.83 de g/l, por lo que fue trasladado junto a su vehículo a la dependencia policial interviniente para proseguir con las actas de infracción.

Dejá tu comentario