El hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, el inspector municipal se encontraba realizando los controles vehiculares y de tránsito correspondientes sobre la calle Escolástico Zegada, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus cerca del Mercado Municipal, donde realizó una multa a una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila en dicha arteria.
El propietario del rodado, frente a la infracción, reaccionó de manera violenta, propinándole un golpe de puño en el rostro al trabajador municipal, causándole una lesión a la altura del labio, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia y asistencia policial.
Inmediatamente, se presentaron en el lugar efectivos del Grupo Especial Motorizado, quienes individualizaron al agresor, el cual seguía alterado y profiriendo insultos sobre el inspector de tránsito, por lo que fue inmediatamente reducido y esposado, trasladado a la unidad policial correspondiente.
En cuanto a la camioneta infractora, esta quedó a cargo de Transporte, labrándose la multa correspondiente por estacionamiento en doble fila, según la Ley Nacional de Tránsito.