En 2 días se demoraron 150 motos por no usar casco
Continuando con la política de concientización sobre el uso del casco, desde la Dirección de Tránsito se informó que los controles serán más rigurosos y que los conductores deberán contar con casco protector, carnet de conductor y seguro actualizado.
Al respecto uno de los inspectores informó que "Si el personal motorizado de la Dirección de tránsito detecta motos sin casco directamente la detienen, hacen llamar a la camioneta de remoción de motos y las demoran".
Asimismo manifestó que aquella persona que tenga la documentación en regla pero no tenga el casco, igual corresponde la demora de su rodado ya que no está usando casco.
"En estos 2 días que se ha realizado el operativo se han demorado 150 motocicletas. La mayoría por falta de casco así que llamamos a la conciencia de la gente porque sino se van a quedar sin moto", finalizó el inspector.