La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a los conductores y usuarios del transporte público que este lunes 22 de junio se implementará una restricción total de tránsito en un sector del barrio Los Ceibos.
Cambios en el tránsito y transporte en barrio Los Ceibos por obras de reparación
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que este lunes habrá restricciones vehiculares en un sector del barrio por el arreglo de un guardaganado. Algunas líneas de colectivos modificarán su recorrido en sentido hacia el centro de la ciudad y se habilitará una parada provisoria.
La medida responde al inicio de los trabajos de reparación de un guardaganado ubicado en la intersección de las calles Cerro Labrado y Cobalonga, una obra necesaria para garantizar la seguridad vial en la zona. Debido a estas tareas, la circulación vehicular estará completamente interrumpida sobre las calles Quichagua y Moctezuma.
A raíz de este corte, las unidades de transporte urbano de pasajeros deberán modificar su recorrido habitual únicamente en las frecuencias que circulan en sentido hacia el centro de la capital.
El nuevo trayecto establecido para los colectivos será por calle Moctezuma, continuando por Incahuasi, Paredón, Oscar Orias y, desde allí, los rodados retomarán sus rutas habituales. En consonancia con este desvío, las autoridades informaron que se habilitará una parada provisoria en la dársena ubicada sobre la calle Oscar Orias, en las proximidades de 9 de Julio.
Desde el municipio capitalino solicitaron a los automovilistas circular con precaución por las inmediaciones de la obra, prestar especial atención a la señalización colocada y acatar las indicaciones del personal de tránsito apostado en el lugar para mantener el orden vial durante la jornada.

