Buen tiempo y Rutas transitables en Jujuy
Las Rutas se encuentran transitables y despejadas en toda la provincia, la novedad es el viento Norte en la zona de Tumbaya y Volcán donde sopla con cierta intensidad, el resto de los caminos no presentan mayores dificultades. Paso de Jama operó con normalidad durante la jornada del martes, Vialidad continúa trabajando en la zona.
La Ruta 66 en Palpalá y Perico se encuentra despejada, al igual que la 34 en San Pedro, Libertador y Fraile Pintado, en Valle Grande la Ruta 83 esta transitables para todo tipo de vehículos.
Paso de Jama se habilitó con precaución en ambos sentidos este martes, si las condiciones se mantienen estará transitable en su horario normal.
El puente Guzmán que une La Quiaca con Villazón se habilita diariamente y no presenta demoras.
En nuestra ciudad siguen las obras en avenida Pueyrredón del barrio Gorriti y en Ruta 1 tramo Capital – Palpalá, por lo tanto se recomienda precaución al transitar por esos sectores.
El pronóstico para San Salvador de Jujuy anticipa una máxima de 20° con cielo despejado.

