¡Atención! Tránsito a media calzada en Av. Gral. Savio
Será este viernes en el horario entre las 7:00 y las 12:00, justo en el tramo entre Alem y la Estación de Servicios Sigma, por tareas de mantenimiento.
03 de marzo de 2022 - 18:11
Se modifica la circulación vehicular sobre Av. General Savio, este viernes 4 de marzo entre las 7:00 y las 12:00.
La medida se debe a las tareas de mantenimiento de las cámaras se seguridad 911, en el tramo comprendido entre Alem y Estación de Servicios “Sigma”, disponiendo la restricción del tránsito vehicular a media calzada sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de salida de la ciudad.
En este sentido la dirección de Tránsito y Transporte puntualizó que la tarea se llevará a cabo en intersección de Ruta Provincial Nro.1 y Ruta Nacional Nro.66.
Por tal motivo, se solicitó a los conductores en general circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.