Jujuy Rutas transitables en Jujuy Las Rutas se encuentran transitable en toda la provincia, en Ruta 9 altura Corte azul y Corte Colorado donde se registraron derrumbes la calzada ya está despejada. Por lluvias en diferentes zonas se recomienda transitar con especial cuidado.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy, precaución en los tramos donde siguen las obras Se recomienda precaución en los tramos de Ruta 1 en Rodeíto donde se habilitó un desvío y en Ruta 34 se registra un corte a media calzada altura Rio Las Pavas por el avance de los trabajos de mejoras en calzada. Los pasos fronterizos están habilitados en sus horarios establecidos.
Jujuy Las Rutas están despejadas y habilitadas en Jujuy Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico, la 34 en Libertador y la 83 en Valle Grande están transitables. Los Pasos fronterizos operan con normalidad y sin demoras importantes.
Jujuy En Jujuy las Rutas están transitables Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico, la 34 en Libertador y la 83 en Valle Grande están transitables, precaución en los tramos donde siguen las obras. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Precaución en Bárcena por neblina y por obras en las Rutas 1 Y 34 Las Rutas en la provincia se encuentran transitables, se recomienda precaución al circular pro Ruta 9 altura Bárcena y Volcán por neblina y por obras en las Rutas 1 en Rodeíto y en la 34 rio Las Pavas.
Jujuy Neblina complica la visibilidad en diferentes zonas Las condiciones de neblina y lloviznas que se registran en diferentes zonas complican la visibilidad, por lo tanto se recomienda transitar con precaucion. Las Rutas se mantiene transitables, cuidado al circular por Ruta 9 altura El Carmen, en la zona de Bárcena y en Capital por neblina. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Lloviznas en la zona del Ramal, neblina en R34 altura Fraile Las Rutas están transitables, precaución en la zona del Ramal donde se registran precipitaciones y banco de niebla en Ruta 34 altura Fraile Pintado. Recuerde que siguen las obras en las Rutas 1 en Rodeíto y en la 34 en Rio Las Pavas. Los Pasos Fronterizos están habilitados.
Jujuy Estado de las Rutas en Jujuy En toda la provincia las Rutas se encuentran transitables, recuerde que siguen las obras en algunos tramos de las Rutas 1 y 34 donde se registran cortes. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Rutas despejadas y transitables en toda la provincia Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico, la 34 en Libertador y la 83 en Valles Grande están transitables. Jama esta habilitado y opera con normalidad.
Jujuy Buen tiempo en la región y Rutas transitables en Jujuy Las Rutas en toda la provincia se encuentran transitables, recuerde que por obras se registra un desvío en Ruta 1 altura Rodeíto y un corte a media calzada en Ruta 34 en Rio Las Pavas. Los Pasos fronterizos están habilitados.