Jujuy Tránsito normal y fluido en los accesos a la ciudad Las Rutas están transitables en toda la provincia, recuerde que siguen los cortes en los tramos afectados por obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Rutas transitables y habilitadas en Jujuy Las condiciones del tiempo en toda la región favorecen la transitabilidad en las Rutas de la provincia, recuerde que siguen algunos trabajos en los tramos de Ruta 1 en Rodeíto y en Ruta 34 en rio Las Pavas.
Jujuy Transito fluido y normal en las Rutas de Jujuy Buena jornada en la región y rutas transitables en toda la provincia, solo se recomienda precaución en los tramos donde continúan las obras. Los pasos fronterizos Jama y puente Internacional en La Quiaca están habilitados.
Jujuy Precaución en Ruta 9 altura Bárcena por neblina y llovizna Las Rutas están transitables en toda la provincia, con precaución en Ruta 9 altura Bárcena por neblina y lloviznas, los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy, precaución en los tramos con obras Las Rutas están transitables en toda la provincia, con algunas recomendaciones por las obras que continúan en los tramos de Ruta 1 en Rodeíto y en la 34 rio Las Pavas. Jama se encuentra habilitado.
Jujuy Por obras precaución en R 9 Abra Pampa, R1 Rodeíto y en la 34 en río Las Pavas Las Rutas están transitables precaución en los tramos donde siguen los trabajos de mejoras con cortes a media calzada en ruta 34 rio Las Pavas, en Ruta 9 en Abra Pampa y con desvió en Ruta 1 altura Rodeíto.
Jujuy Las Rutas están transitables en toda la provincia Las Rutas se mantienen transitables en toda la provincia, se recomienda precaución al circular por Ruta 9 altura Bárcena por neblina, y por la 37 y 83 en Vinalito y Calilegua que ya están restablecidas y habilitadas tras los desprendimientos de terreno registrados este jueves por las lluvias.
Jujuy ¡Precaución! Arreglos sobre calles Santiago del Estero y José de la Iglesia Por obras en el lugar, el transito estará solamente a media calzada en el plazo de diez días.
Jujuy Precaución por neblina y lloviznas en diferentes zonas Las condiciones de lloviznas y neblina afectan la visibilidad en diferentes zonas, por lo que se recomienda precaución en el tramo Bárcena- Volcán, además hay un corte a media calzada en Ruta 9 altura Cuesta de Bárcena por un camión varado por desperfectos técnicos.
Jujuy Neblina en Bárcena y lloviznas en diferentes zonas de la provincia Se registran lloviznas en las zonas de las Yungas, Valles y parte de la Quebrada, en algunos lugares con neblina como en Ruta 9 altura Bárcena por lo que se recomienda circular con precaución, además siguen los trabajos en ruta 1 Rodeíto y en la 34 altura rio Las Pavas.