Jujuy Comienza a regir el sistema de puntaje de tránsito en Jujuy El denominado sistema de "scoring" fue anunciado por autoridades municipales, quienes sostienen que comenzará a regir a partir de esta semana.
Jujuy ¡Atención! Cortes y modificaciones de tránsito por las peregrinaciones a Río Blanco Este domingo inician las honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia. Es por ello que todas las semanas se montará un dispositivo especial para llegar al santuario. Conocé los detalles.
FNE ¡Atención! Habrá cambios en el tránsito por la Elección Nacional Este viernes, desde las 18:00, se realizarán cortes de calles y modificaciones en el recorrido de colectivos en inmediaciones al estadio 23 de Agosto. Conocé los detalles.
Jujuy Taxistas piden intensificar controles de tránsito en la capital Sostienen que se realizan siempre en los mismos lugares y que los fines de semana se presentan muchas más problemáticas.
Jujuy ¡Atención! Cambios en el tránsito por repavimentación en calle Ramírez de Velazco Este sábado desde las 6:00 y hasta finalizar los trabajos, se prohibirá el estacionamiento en el tramo entre Salta y Santibáñez. Los detalles.
FNE ¡Atención! Los días de desfiles de carrozas habrá modificaciones en el tránsito Se han dispuesto medidas preventivas en todo el sector de Ciudad Cultural para las jornadas con actividades en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los detalles.
Jujuy ¡Atención! Comienzan trabajos de repavimentación en la Avenida Santibáñez Desde este martes inicia un operativo de repavimentación sobre avenida Santibáñez, entre las calles Benito Bárcena y Padre Gottig, en cercanías de la escuela Juanita Stevens.
FNE Sábado y domingo con cortes y cambio en el recorrido de colectivos por la FNE El sábado en horas de la mañana se realizará la tradicional pintada estudiantil mientras que el domingo será el Fan Fest primero y luego la Elección de la Representante de Capital. Por tal motivo, para ambos días se dispuso un operativo especial de tránsito; conocé los detalles.
Jujuy Otra jornada con tránsito restringido en Av. Savio Este viernes desde las 8:00 se restringirá a media calzada el tránsito de la mencionada arteria en el tramo comprendido desde Alem hasta la estación de servicios "Sigma". Será hasta finalizar las tareas.
Jujuy ¡Atención! Cambios en el sentido de circulación y recorrido de colectivos en B° Belgrano Las disposiciones serán a partir de este jueves 8 de septiembre y se enmarcan en el plan de reordenamiento de arterias de la ciudad. Conocé los detalles.