Tres muertos en accidentes de tránsito el fin de semana
Fueron tres siniestros distintos. Otra vez el consumo de alcohol jugó un papel determinante.
El sábado pasado alrededor de las 22.30 en ruta nacional 9 a la altura de Corte Azul un Peugeot 208 con tres ocupantes dos hombres y una mujer, chocaron con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por hombre mayor de edad quien viajaba con un menor de 5 años, por el impacto el conductor del vehículo de menor porte falleció en el acto, el resto de los involucrados fueron trasladados al Hospital Soria y Niños de nuestra ciudad y se encuentran fuera de peligro.
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 12 de Volcán.
El domingo a las 7 sobre ruta 66 a la altura de puente Los Alisos un hombre que conducía un motovehiculo murió al ser embestido por un automóvil Fiat Uno. Posteriormente se supo que la víctima era un sargento que prestaba servicio en la Unidad Regional 6.
Y finalmente también este domingo en La Esperanza en un canal de riego ubicado entre los barrios Azucarero y Rivarola, fue hallado sumergido en las aguas del mismo, un joven junto a su motovehículo, por lo que se procedió inmediatamente al traslado del cuerpo para su posterior identificación.

