Nacionales Oficializaron la suba del salario mínimo por tramos: en mayo es de $24.408 El Gobierno nacional oficializó este miércoles la suba del salario mínimo, vital y móvil, un 35 por ciento en siete tramos acumulativos, desde abril hasta febrero del año próximo.
Jujuy Los jujeños celebran otro Día del Trabajador en pandemia JujuyalMomento destaca la labor de todos los trabajadores de la provincia y desea que se generen las condiciones para que todos puedan acceder a un empleo.
Tecnología Youtubers y Streamers un trabajo 2.0 Las plataformas digitales y redes sociales han propiciado el desarrollo vertiginoso de estos nuevos trabajos.
Jujuy Trabajadores de la salud de la provincia honraron el trabajo En un emotivo acto, el personal de salud de distintos hospitales jujeños conmemoró el Día del Trabajador. Sin dudas el último año fueron los protagonistas y emblemas del trabajo con su esfuerzo y dedicación como trabajadores esenciales en una pandemia.
Nacionales Bono por desempleo y Empleo Joven: quiénes pueden inscribirse Son programas para desempleados recientes y para aquellos que buscan su primer trabajo. Los interesados pueden recibir hasta $10.000.
Deportes Torino: "El Club está tomando potencia, es una pasión y muy familiar, eso nos llena" Con mucho éxito culminó el Apertura del campeonato provincial jujeño de Moutain Bike, donde Javier "palito" Macías se consagró en Pro y Nicolás Valenzuela en Máster A1. En mayo arranca el torneo del club jujeño. Todos los detalles tras la visita en Mesa Deportiva.
Nacionales El gobierno pagará un bono de hasta $18.000 a gastronómicos independientes afectados Ya había incluido al rubro en el Repro como "sector crítico". Ahora extiende el beneficio a monotributistas y autónomos. Estiman que en total los dos programas alcanzarán a 400.000 trabajadores.
Nacionales Advierten récord de desaparición de empresas y destrucción de puestos de trabajo La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó un nuevo informe de situación en el sector.
Nacionales Derogan la resolución que obligaba a pacientes de riesgo vacunados volver al trabajo presencial El DNU que dispone nuevas medidas para frenar la segunda ola del Covid-19 dejó sin efecto una resolución que obligaba a embarazadas, personas mayores de 60 años y de riesgo a la presencialidad laboral a los 14 días de haber sido vacunados.
Deportes Acción solidaria en El Carmen para recuperar espacios deportivos Víctor Navarro, propietario de un gimnasio en la Ciudad de los Diques, tuvo la buena iniciativa junto a sus colegas, de iniciar esta acción solidaria denominada "Transforma tu barrio". La idea es recuperar espacios verdes y predios deportivos abandonados y ponerlos nuevamente en funcionamiento.