Handball: interprovincial en la UNJU
Se realizará este sábado 25 de noviembre, un Torneo Interprovincial de handball denominado “ 23 de Agosto”, ya que el representativo anfitrión, es precisamente el Club Deportivo Universitario 23 de agosto”. El Torneo es para niños de seis a doce años y todo se desarrollará en instalaciones del rectorado de la UNJU,cito en Avenida Bolivia 1239, próximo al RIM 20.
La justa deportiva comenzará este sábado a partir de las 08:00 Hs hasta las 16:00, en dónde estarán los chicos en actividad de las categorías Pre-mini, Mini e Infantiles.
Los participantes a este torneo serán los clubes la Escuela Municipal de Handball de la Ciudad de El Carmen, CIAF ( Centro Integral de acondicionamiento físico), la Escuela Humahuaca Balonmano, Club Atlético General Lavalle Handball Jujuy, el anfitrión Club Deportivo Universitario 23 de Agosto y la visita especial del Club Atlético Tucumán Handball, que llegará del “Jardín de la República”, dándole de esta manera el carácter de certamen Interprovincial.
De esta manera el handball para las categorías menores tendrán una jornada apasionante de este deporte ya casi culminando la temporada, en la que el Club Universitario tuvo una ímproba participación en los diferentes torneos de esta temporada.