Gimnasia busca dar el batacazo ante el puntero Güemes
- Este tarde juega el Lobo vs. Güemes de Santiago de Estero en el Estadio 23 de Agosto.
- El encuentro será transmitido por Radio Ciudad 88.1 desde las 14.30 hs.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta tarde, cuando se mida ante el puntero de la zona B, el Gaucho santiagueño, dar el batacazo y sumar de a tres para prenderse nuevamente en el torneo.
El Lobo viene de un empate ante Almagro, por lo que hoy tendrá la chance de medirse mano a mano ante el líder y volver a los puestos de clasificación.
El DT aun no confirmó el equipo aunque en la semana ya trabajó con algunas modificaciones dentro del once ideal, la baja obligada de Emir Faccioli por acumular 5 amarillas le daría la posibilidad a López y Cazula como dupla central, en tanto a la zona media volvería al primer equipo Iván Ortigoza, pasando Antunes al lateral derecho.
Por el lado de la visita, Pablo Martel también mantiene dudas no solo de nombres sino de dibujo táctico dentro del campo de juego. Lo que es una fija es la vuelta del ex Lobo, Nahuel Zárate, quien ya cumplió la fecha de suspensión. En el lateral derecho Politano ocuparía el lugar del expulsado Salas. La incertidumbre del entrenador santiagueño también sería en el dibujo, podría cambiar pasando del 4-3-3 al 4-4-2.
El cotejo contará con el arbitraje del juez Andrés Gariano, quien hasta hoy no dirigió al lobo en este torneo.
El encuentro será transmitido por Radio Ciudad 88.1 desde las 14.30 hs.