Deportes | TORNEO | PROVINCIAS | certamen

El dojo Puma, presente en un torneo internacional

Ismael "el puma" Vásquez, junto a su pareja Yesica "la imparable" Giménez, participarán de un certamen internacional de Kick Boxing, organizado por el presidente de la WAKM, el maestro Miguel Recio. La metodología online, constará de la grabación de un video que será subido a las redes y la gente podrá votar por el mejor.

  • Participarán competidores y campeones a nivel mundial.
  • Los jujeños Ismael y Yesica estarán en la ronda de los Profesionales.
  • El campeonato ya comenzó con las categorías menores. Se espera que el jueves 10 de septiembre arranque el resto.

El dojo Puma, presente en un torneo internacional

En dialogo con nuestro medio, Ismael Vászquez, detalla cómo ha sido la preparación: “Estamos contentos con mi pareja Yesica, estamos entrenando siempre, a pesar de la pandemia, lo importante era mantener el ritmo y estar preparados para cualquier momento. Este campeonato es una buena motivación que nos brinda el presidente de la Wakm, Miguel Recio, incentiva al deporte para seguir en actividad a través de lo virtual. Va a ver manopleo, sombra y el trabajo que hacemos en la bolsa”.

Después de cerrar su gimnasio de manera definitiva, siguió peleando por su crecimiento personal: “El gimnasio lo cerré por prevención, cuidar a mis alumnos era mi meta y mi responsabilidad, de todas formas siempre dije que no voy a dejar de entrenar, estoy firme con mis sueños, eso me motiva día a día”.

La metodología de competencia consiste en la grabación de un video: “Tenemos que mandar un video de 1.30’ manopleando, luego ese video será subido a Facebook, allí la evaluación será del público, cada participante deberá obtener la mayor cantidad posible de “like”, así que le pedimos a toda la gente de Jujuy que nos ayuden y nos sigan por las redes sociales. El profesor Miguel Recio estará publicando los videos en su página”.

Vamos a estar muy agradecidos con todos los que nos den una mano, es un certamen que cuenta con la participación de maestros de Brasil, Chile, Tailandia, etc. Una linda movida e incentivación para seguir en la competencia Vamos a estar muy agradecidos con todos los que nos den una mano, es un certamen que cuenta con la participación de maestros de Brasil, Chile, Tailandia, etc. Una linda movida e incentivación para seguir en la competencia

Ismael Vasquez

‼Agradezco a todo nuestro Jujuy por su apoyo.. Dentro necesitaremos más que nunca en el torneo virtual depende de...

Posted by Ismael Vasquez on Monday, September 7, 2020

Por otra parte, Yesica “la imparable” Giménez, también opinó al respecto: “Desde que comenzó la cuarentena no hemos dejado de entrenar, el torneo nos obliga a seguir entrenando, todo el trabajo que venimos realizando lo vamos a mostrar. Nos fue muy bien, tuvimos una mejora enorme, ojalá lo podamos plasmar, es algo que esperábamos ya que no tuvimos ningún torneo en el año”.

Santiagueña de nacimiento y jujeña por adopción, estará representando a las dos provincias: “Las dos provincias me han aportado muchas cosas, aquí sigo creciendo como persona y competidora que es lo importante. Represento a las dos provincias, no solamente a mi Santiago querido”.

Ismael Vasquez

Hola gente con Yesi Jimenez Estaremos participando un evento Internacional de manpleo vía ONLINE organizando por el...

Posted by Ismael Vasquez on Sunday, September 6, 2020

Dejá tu comentario