Última semana de febrero sin tormentas fuertes
- Si bien se esperan algunas tormentas aisladas, se estima que no sean de gran caudal y en diversas zonas.
- La temperatura se mantendrá estable.
Hoy lunes la mínima fue de 18°c, y la máxima llegará a 28°c, estará parcialmente nublado durante todo el día.
Para este martes la mínima será de 20°c, y la máxima llegará a 29°c, estará parcialmente nublado por la madrugada y mayormente nublado para lo que resta de la jornada.
El miércoles la mínima será de 21°c, y la máxima de 28°c, mayormente nublado para toda la jornada.
Para el jueves indican una temperatura mínima de 20°c, y una máxima de 27°c, el pronóstico indica que se registraran tormentas aisladas por la madrugada y la mañana, y tormentas para la tarde y la noche.
El viernes la mínima será de 19°c, y la máxima de 26°c, mayormente nublado para todo el día.
Para el sábado se espera una mínima de 19°c, y una máxima de 27°c, mayormente nublado por la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas por la tarde la noche.
El domingo la mínima será de 18°c, y una máxima de 25°c, tormentas aisladas durante todo el día.