Lo particular es que pudo hacerlo gracias a una incidencia, ya que luego del tiempo de carrera había quedado en segundo lugar detrás de Eduardo Maidana, quien recibió una penalización, quedando relegado al tercer puesto. De esta manera Balderrama pudo ganar haciendo podio en el difícil circuito de Termas de Río Grande.
Ariel Balderrama se impuso en Santiago del Estero
A pesar de no haber cumplido bien con la etapa previa de clasificación y libres, finalmente el jujeño Ariel Balderrama pudo quedarse con el primer puesto de la tercera fecha del Top Race del NOA corrido en Santiago del Estero.
La idea era sumar puntos, por lo complicado que se le presentó la carrera y por los inconvenientes en su propia máquina. Pero la providencia le permitió a Ariel Balderrama quedar primero. Un hecho no menor considerando que el jujeño es puntero del certamen que tendrá una nueva fecha el próximo 21 del corriente en el mismo escenario.

