Jujuy | Tolerancia Cero | Controles |

Más de 170 alcoholemias positivas este fin de semana

En los controles de tránsito de este fin de semana se registraron 524 infracciones. También se contabilizaron 176 alcoholemias y 39 multas por exceso de velocidad.

  • Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de los agentes de tránsito de Jujuy.
  • Se registraron 524 infracciones, de las cuales 176 fueron por alcoholemias positivas y 39 por exceso de velocidad.
  • No hubo accidentes fatales.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial contabilizó 176 alcoholemias positivas entre el jueves y el domingo. El operativo se realizó durante el fin de semana en toda la provincia.

El oficial Luis Posse, de relaciones policiales dialogó con JujuyalMomento e informó que fueron contabilizadas 524 infracciones a diferentes artículos a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, de las cuales 39 fueron por detectar a los chóferes de los vehículos conduciendo con exceso de velocidad en las rutas nacionales y provinciales.

También se realizaron operativos nocturnos en los que fueron aprendidas 88 personas, entre las cuales se encuentran algunas con averiguación de antecedentes y contraventores a la Ley Provincial.

"Se implementaron mayores controles en rutas provinciales, nacionales y afectó mayor cantidad de personal a fin de evitar la proliferación de accidentes de tránsito. Eso lo podemos ver reflejado hoy en día porque no tenemos registrados accidentes de tránsito con víctimas fatales, al menos este fin de semana", agregó Posse.

Dejá tu comentario