Todo lo que tenes que saber sobre la actualidad del fútbol jujeño
- La actualidad de San Francisco, La Viña, Belgrano, Atlético Palpalá, Talleres, Gimnasia, Zapla, entre otros.
- Partidos amistosos para tener en cuenta.
- Un recorrido por los clubes con todos los datos que tenes que saber.
#San Francisco
“San Pancho” presentó al nuevo cuerpo técnico:
Dt. Carlos Garnier
Preparador Fisico: Facundo Garcia Zalazar
Dt. De reserva: Daniel Villalba
Se largó la convocatoria para todos los jugadores que deseen formar parte del plantel de primera división pensando en la competencia anual de la Liga Jujeña y la COPA JUJUY.
#La Viña:
Se invita a todos los profesores que deseen sumarse a la Asociación Atlética La Viña en sus distintas categorías de fútbol, para que presenten currículum, proyecto de trabajo sencillo y copia de DNI, de lunes a viernes de 20 a 24hs en un local de comida ubicado en Avenida Vicuñas 49 frente seccional tercera de policía del Barrio Chijra. La dirigencia solicita y ofrece seriedad y compromiso.
#Atlético Palpalá:
La entidad pirata realizó una asamblea donde se procedió a aprobar el balance del año anterior. También se eligió a sus nuevas autoridades, en donde el Dr Manuel Ugarte volvió a recibir el apoyo total de los socios para que siga estando al frente de la institución.
#Belgrano:
El club decano invita a la prueba de jugadores que quieran formar parte del plantel, el lunes 27 de enero a las 15hs en cancha de Puente Otero en el barrio Belgrano.
PARTIDOS AMISTOSOS:
Viernes 24 de enero:
*Talleres de Perico vs Redes de la Patria
Después de la victoria 3-0 frente a Monterrico San Vicente, el Expreso sigue su puesta a punto para el Regional. Se jugará en el Plinio Zabala desde las 20:30h
*Monterrico SV vs Atlético El Carmen
Estadio: Antonio Berruezo desde las 16hs
Sábado 25 de enero:
*Gimnasia de Jujuy vs Zapla:
A puertas cerradas desde las 9 de la mañana en el estadio 23 de Agosto
Domingo 26 de enero
*Cuyaya vs Talleres de Perico:
En el estadio La Tablada se vivirá en una jornada de doble cotejos, en donde a las 16:30hs jugarán los alternativos, mientras que el encuentro principal dará inicio a las 17.30hs.