Doble jornada de competencia en el GAM 5
El Tiro Federal Jujuy hará disputar recorrido de caza y armas neumáticas, sábado 13 y domingo 14 de octubre, respectivamente
10 de octubre de 2018 - 00:00
Las instalaciones del polígono de tiro del GAM5 serán escenario del calendario de competencias fijadas por la entidad. El sábado 13 de octubre a las 14hs, se disputará un torneo de Recorrido de Caza con carabinas 22 (Mira Abierta y Telescópica), mientras que el domingo 14 del corriente mes, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo un torneo de armas neumáticas con aire comprimido, miras abiertas y telescópicas, modalidad "Duelo".
De esta manera, el Tiro Federal Jujuy continúa con las actividades programadas para el presente mes en el que también se llevarán a cabo los torneos de fusil militar Máuser, Pistola Militar y Pistola Standard, carabina 22 mira abierta y FBI.