Deportes Tercera fecha modalidad “rifle de quiebre” El último fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato especialidad rifle de quiebre, que propicia el Tiro Federal Jujuy.
Deportes Torneo “Chacho” Savio en Alto la Viña Organizado por el Club de Cazadores y Pescadores de Alto La Viña, se concretó el torneo “Chacho” Savio en la especialidad FBI. Precisamente su hijo, Gustavo Savio se adjudicó el campeonato, como haciéndole honor al recuerdo de su padre.
Deportes Tiro: Jenaro Juste triunfó en la primera fecha del Torneo Anual de Tiro Federal En la esperada jornada del sábado, Jenaro Juste fue el destacado en lo que se respecta a la primera fecha en la prueba con rifle de quiebre calibre 4.5. Como es habitual el escenario fue el polígono de tiro del RIM 20.