Espectáculos | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | André Lamoglia

Un nuevo indicio en redes reavivó los rumores de romance entre Tini y André Lamoglia

Juariu compartió una foto del actor en la que estaría luciendo un particular accesorio de la cantante.

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su inesperada separación, a ella comenzaron a vincularla sentimentalmente con el famosísimo actor André Lamoglia, quien la rompió en Elite, la serie de Netflix que fue furor.

En este contexto, Juariu compartió a través de sus stories de Instagram una pista que reavivó los rumores de romance entre la reconocida cantante argentina y el artista brasilero.

“André Lamoglia, el brasilero de Elite, subió un carrete de fotos. Y hay una con las extensiones de Tini”.

“André Lamoglia, el brasilero de Elite, subió un carrete de fotos. Y hay una con las extensiones de Tini”, le escribieron a Juariu. “¿Estas dicen que son de Tini?”, les preguntó la host digital a sus fans, junto a la foto de él con el aplique de cabello que sería de ella. ¿Confirmación en puerta?

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario