Espectáculos | Tini Stoessel |

Tini Stoessel y el "Tucu" Correa ¿Juntos en Miami?

La cantante y el jugador de fútbol coincidieron en las playas de La Florida y los likes entre ambos levantaron sospechas.

Desde hace varios días Tini Stoessel disfruta de las playas de Miami junto a la familia y amigos, la cantante tiene motivos de sobra para estar contenta ya que acaba de recibir una nueva estatuilla en la entrega de los premios MTV Miaw.

Sin embargo, desde el entorno más íntimo aseguran que la felicidad de la interprete, además, estaría asociada a un nuevo romance que podría estar dando sus primeros pasos.

Lejos de su ex pareja Sebastián Yatra con quién también se la había relacionado recientemente, al parecer Joaquín el "tucu" Correa sería el hombre con quién Tini estaría saliendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzJtOUnj7H%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3851abf1-b667-4135-a3d7-f475770b01ee&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Sin tener pruebas consistentes, más que la coincidencia de ellos en las mismas playas de La Florida y una seguidilla de likes entre ambos, aún no se los vio juntos en ningún lugar. No obstante muchos aseguran que hay algo más entre los jóvenes que un simple intercambio 2.0.

image.png

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario