Espectáculos | Tini Stoessel |

Sebastián Yatra sorprendió con un video de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Amo a estos 2... digo 3"

El cantante hizo estallar las redes.

Sebastián Yatra, Ricky Montaner y Stefi Roitman son íntimos amigos. De hecho el colombiano fue uno de los invitados especiales del casamiento del hijo de Ricardo Montaner con la modelo.

Lo cierto es que en la noche de este domingo, el ex de Tini Stoessel, sorprendió a todos sus seguidores con un posteo que realizó en sus redes, donde escribió un mensaje que prestó a confusión: "Amo a estos 2… digo 3", escribió junto a un video.

sebastian-yatra-ricky-montaner-stefi-roitman-1377434.jpg

Foto: Instagram

A primera vista, se podía ver que se trataba de un video de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Por eso, lo primero que pensaron los fans de la pareja es que los recién casados estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, al abrir el video, se podía ver que se trataba de su perro Mao, que los acompaña a todos lados.

Por su parte, Stefi Roitman señaló en sus redes: "Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo". De esta manera, la mujer de Ricky Montaner aclaró el motivo del video.

Sebastián Yatra es súper doglover, y durante el tiempo que Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron viviendo en Miami, el cantante pasó varios días con ellos y con Mao. Así que es evidente que se encariñó con el can.

sebastian-yatra-ricky-montaner-stefi-roitman-1377433.jpg

Foto: Instagram

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé

Semanas atrás, Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron presentes en la presentación oficial de “Tango”, el nuevo álbum de Ricardo Montaner. Con este evento como marco, la feliz pareja fue consultada por Socios del Espectáculo, sobre la posibilidad de un bebé y si eran ciertos o no los rumores de un nuevo integrante en la familia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron muy claros y directos al responder sobre este tema “¿Para cuándo el baby?”, preguntó el móvil del magazine: “Falta, falta”, comentó de manera directa la bailarina. Por el momento solo se dedicará a ser tía y a mimar a Índigo y a Apolo, que está en camino.

“Yo soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”, comentó la bailarina, que de paso despejó ella misma las dudas de cualquier rumor que pueda indicar que pueda ser madre en lo inmediato.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario