Espectáculos | Tini Stoessel | Paraguay |

Conductores de la TV paraguaya criticaron el cuerpo de Tini Stoessel sin saber que tenían el micrófono abierto

Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González emitieron repudiables palabras sobre la artista, mientras se presentaba en su país, y los criticaron en las redes.

En el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tini Stoessel fue a dar un show y fue víctima de repudiables comentarios sobre su cuerpo de los conductores del evento, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, en Paraguay.

Las personas que estaban a cargo de la conducción tenían el micrófono abierto, sin tener conocimiento de ello, comenzaron a hablar del ombligo de Tini Stoessel, sobre su parte física, en el video se puede escuchar a los presentadores paraguayos criticando a la artista.

En la misma línea machista, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul".

Paraguay: se burlaron del ombligo de Tini Stoessel en vivo

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LOS CONDUCTORES PARAGUAYOS

Tras ser blanco de escraches masivos en las redes, Eva Rodríguez, Montse González y Chipe Vera, los conductores paraguayos que opinaron desafortunadamente sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin advertir que sus palabras estaban saliendo en vivo, emitieron sus disculpas en las redes sociales por su reprobable actitud.

"Lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”, dijo Eva Rodríguez en el video que subió a su red.

Y agregó: "Pido disculpas a los que sintieron afectados. Yo no soy perfecta, lo sé muy bien, hay partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error".

En ese marco, Montse González expresó: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente".

Por su parte, Chipi Vera señaló: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

"Sé que mis compañeras están sacando un comunicado... pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas", manifestó el conductor.

FUENTE: ciudad magazine

Dejá tu comentario