Espectáculos | Tinelli | Susana Giménez | Punta del Este

Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron juntos por primera vez en Punta Del Este

Después de varios meses con el rumor instalado, asistieron a un evento y fueron retratados cuando conversaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Zaira Nara viajó a Punta del Este para recibir el Año Nuevo y descansar. Allí se encontró con Facundo Pieres, el hombre que le hizo volver a creer en el amor tras la ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos. Este miércoles por la noche asistieron a un evento y fueron retratados por Paparazzi mientras conversaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Los rumores de romance comenzaron meses atrás, cuando ella todavía seguía en pareja con el licenciado agrónomo. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara los desmintió en varias ocasiones, pese a que Yanina Latorre confirmó que tenía información precisa sobre los reiterados ingresos de la modelo al country del polista.

En los próximos días podrían convertirse en tapa de revista con una postal disfrutando de las playas uruguayas, sonrientes y felices de empezar el 2023 juntos y enamorados.

LPB6MB3UDJDI7F4S6FHLXABKHI.webp
Zaira Nara y Facundo Pieres, romance confirmado en Punta del Este. (Foto: Paparazzi)

Zaira Nara y Facundo Pieres, romance confirmado en Punta del Este. (Foto: Paparazzi)

Dónde y cuándo se conocieron Zaira Nara y Facundo Pieres

El vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y el flechazo fue inmediato, lo que obligó a Zaira Nara a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.

“La verdad es que me rompe las pelotas que salgas con mi ex”, habrían sido las palabras de la actriz y conductora, según informaron en Socios del espectáculo. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara siguió adelante con el romance, ya que se siente muy cómoda al lado de Pieres.

MYIXDTI5VZHDJAVU2HFN7O2NYM.webp
Así nació el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres Fuente: Redes Sociales

Así nació el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres Fuente: Redes Sociales

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Poco después de que Wanda Nara les contara a sus seguidores que le había puesto punto final a su matrimonio con Mauro Icardi, Zaira Nara también comunicó que había vuelto a la soltería. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque semanas antes se habían mostrado felices en Europa y África, la crisis fue más fuerte e irremontable. Todo se vino abajo en septiembre del año pasado, cuando el agrónomo ofició de cómplice de Mauro Icardi en su infidelidad con la China Suárez, con quien se encontró en un hotel de París mientras sus mujeres paseaban por Milán.

7O4YUB4VZVHMNNOWTMQEWJ3CVY.webp
Zaira Nara y Jakob von Plessen se separaron después de ocho años. (Foto: instagram/zaira.nara)

Zaira Nara y Jakob von Plessen se separaron después de ocho años. (Foto: instagram/zaira.nara)

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario