Espectáculos | Tinelli | Guillermina Valdés |

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de su hijo

El conductor y la empresaria disfrutaron de la fiesta que le organizaron a su pequeño de 9 años. ¡Mirá las fotos!

Una vez más, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli dejaron en claro la excelente relación que mantienen tras la separación. Prueba de ello, fueron las dulces postales que compartieron en las redes junto a su pequeño Lorenzo en la fiesta de cumpleaños que le organizaron para recibir sus 9 añitos.

“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió el conductor en Instagram Stories junto a una foto en la que se los ve posando sonrientes con el agasajado.

Mamá y papá te aman, Lolito hermoso. Felices 9, mi alma”, agregó, con otra imagen similar en la que Tinelli y Guillermina le demurestran todo su amor al hijo que tienen en común dándole un beso en cada uno de los cachetes del cumpleañero.

Marcelo Tinelli: "Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero".

Por su parte, Guillermina también le devolvió el gesto a su expareja con unas dulces palabras: “¡Marce, gran padre! Te quiero mucho”, respondió con varios de emojis de manitos haciendo la forma de corazones y una carita sonriendo sonrojada.

Guillermina Valdés: "¡Marce, gran padre! Te quiero mucho".

La celebración contó con la presencia de todos los compañeritos de Lorenzo en una fiesta temática inspirada en la Selección Argentina y Leo Messi: “La torta del cumple de Lolo. Muere por Leo Messi y por la Selección”, cerró el presentador, mostrando la gran y significativa torta que eligieron para la ocasión.

1_1192.jpg
2_575.jpg
3_325.webp
4_200.webp
5_136.webp

Fotos: Capturas de Instagram Stories

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario