Es un circuito que se viene trabajando hace tiempo, desde la comisión directiva seguirán apostando por estos lugares que ya son tradicionales, tratando de innovar con algunos senderos nuevos. La idea es seguir posicionando a Jujuy como una buena plaza en el Mountain Bike.
El día sábado 15 de febrero se van a realizar las acreditaciones, de 17 a 19 horas en “Centro Hogar”, calle San Martin 628 Bº Centro. El día domingo 16 está previsto que larguen las categorías infantiles a las 10 horas, a las 11.45 horas se habilita el circuito grande (Hasta Rio Payo) y a las 11.50 horas el circuito chico (Hasta la cuesta).
El campeonato provincial va a estar compuesto por 8 fechas en total en dos modalidades, Rally y XCO. Seguirán con el descarte de una fecha, la sumatoria de puntos para el campeonato es una sola, hay puntaje por asistencia.
El Club jujeño está trabajando junto a un grupo de padres que se sumaron a la base de dirigentes. Entre todos aportan su granito de arena para sacar adelante este deporte, hacen todo a pulmón.