BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | tilcara | Mariano Moreno | Personas Buscadas

Una joven desaparecida en Tilcara fue localizada en Mariano Moreno

Personal policial que recorría las calles Perú y EEUU del barrio capitalino divisaron a la joven que era intensamente buscada. Se le realizó el examen médico y se encontraba en buen estado de salud.

En la última jornada de domingo, personal policial de la Comisaria Seccional Nº 30 del barrio Mariano Moreno lograron individualizar a una joven que había desaparecido en Tilcara.

Luego de la activación del protocolo establecido desde la Seccional Nº14, con asiento en la ciudad de Tilcara, los efectivos policiales de las ochos unidades regionales implementaron de inmediato un despliegue de búsqueda.

En tal circunstancia, el personal que recorría a pie por calles Perú y EEUU de Mariano Moreno observó a una joven con las mismas descripciones físicas. Rápidamente, los agentes de seguridad interceptaron a la mujer para consultar su identidad y pudieron establecer que era buscada.

Posteriormente, la joven fue examinada por el médico de policía, encontrándose en buen estado de salud y horas más tarde los familiares llegaron a la dependencia policial para retornar a su localidad.

Dejá tu comentario