Jujuy | tilcara | festejos | CARNAVAL

Tilcara: Comenzó la investigación a una mujer que rompió el aislamiento para asistir a festejos

En las últimas horas se conoció a través de la directora del hospital tilcareño, que hubo personas que debían cumplir cuarentena por síntomas de covid y desacataron las órdenes para estar presentes en actividades carnestolendas. La Policía confirmó que a raíz de la denuncia, iniciaron las tareas investigativas con participación de los juzgados Federal y Contravencional.

  • La Policía confirmó que iniciaron una investigación contra una mujer que debía estar aislada por covid y participó de festejos de carnaval.
  • Se trata de una residente de Tilcara y se presupone que existe otro caso similar.

Sin conciencia ni controles, así se e vivieron en varios puntos de nuestra Quebrada los festejos de Carnaval.

En las últimas horas se conoció a través de la directora del hospital tilcareño, que hubo personas que debían cumplir cuarentena por síntomas de covid y desacataron las órdenes para estar presentes en actividades carnestolendas.

Pablo Herrera Silveti, responsable de Relaciones Policiales confirmó que iniciaron investigación a raíz de la denuncia por una mujer mayor de edad, residente de Tilcara, que estuvo en los festejos y debía estar aislada.

Tilcara: Comenzó la investigación a una mujer que rompió el aislamiento para asistir a festejos

“Está actuando la Policía de la provincia a través de la Seccional 14 de esa ciudad atento a la gran variedad de informes propagados por las redes sociales”.

“Se ha tomado en cuenta la situación del Hospital Salvador Mazza de Tilcara, a través de su directora, que había una mujer mayor de edad que tenía síntomas de covid y que fue advertida para guardar reposo en su domicilio particular”.

Se encontraba realizando un aislamiento en su casa, y salió a las actividades carnestolendas en la ciudad. Se encontraba realizando un aislamiento en su casa, y salió a las actividades carnestolendas en la ciudad.

“Se realizaron las acciones investigativas dando participación al Juzgado Federal y al Juzgado contravencional a fin de establecer las pruebas e identificar a esta personas y otras en situaciones similares”.

“La hipótesis es que esta persona solo habría circulado en la ciudad de Tilcara”, expuso Herrera.

Dejá tu comentario