Deportes Ya están definidos los argentinos clasificados a la Libertadores y Sudamericana Arsenal dio el golpe ante Tigre y festejó Huracán, que se metió en la Libertadores junto a Boca, Racing, River y Argentinos. Falta el cupo de Copa Argentina. En tanto, a la Sudamericana van Gimnasia, Defensa, Tigre, Newell´s, Estudiantes y San Lorenzo.
Deportes La clasificación a las Copas: Huracán y Tigre, por un cupo a la Libertadores La derrota del Globo le da una gran chance al Matador. Los que van a la Sudamericana.
Deportes Sorpresa: Tras un partidazo, Deportivo Madryn eliminó a Tigre El Aurinegro, que venía de dejar afuera a Huracán, superó 4-2 en los penales al Matador tras un 3-3 en lo 90 minutos y jugará ante Rosario Central o Quilmes en octavos de final.
Deportes Bielsa suena como sucesor de Gareca en Perú Medios peruanos informan que el Loco es uno de los candidatos para agarrar la selección y ya hubo un contacto "preliminar".
Deportes La emotiva despedida de Gareca de la selección de Perú El Tigre se alejó de manera oficial del equipo incaico, luego de haber estado en el cargo durante siete años. Gareca aprovechó para agradecer a la comisión ejecutiva de la Federación Peruana de Fútbol: "A lo largo de todo este período hubo apoyo y experiencia", dijo. Luego, se refirió al plantel con palabras satisfactorias.
Deportes Polémica en la Copa Argentina: Los Andes no se presentó y Tigre pasó de ronda Debido a la decisión de jugar sin público, la CD del Milrayitas decidió no jugar en la cancha de Morón por los 32vos de la Copa Argentina. El Matador clasificó: se viene Deportivo Madryn.
Deportes Sorpresa: Madryn eliminó a Huracán en Rosario Tras igualar en cero durante los 90', el Aurinegro venció 4-3 por penales al Globo y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Deportes Lo que no se vio de la coronación de Boca El Xeneize se quedó con la Copa de la Liga ante Tigre y sumó su estrella 72. El detrás de escena de los festejos en el estadio Kempes, desde la silenciosa actitud de Riquelme en la premiación y el cartel premonitorio de la final.
Deportes Boca campeón de la Copa de la Liga: goleó a Tigre en la final El equipo de Battaglia sumó la 16º copa nacional de su historia. Marcos Rojo, con mucha ayuda de Marinelli, abrió la cuenta cuando se moría el primer tiempo. En el segundo, en el mejor momento del Matador, Fabra se inventó un verdadero golazo. Vázquez puso el tercero cuando ya estaba todo definido en Córdoba.
Deportes Boca y Tigre nuevamente se enfrentan en una final en el Mario Alberto Kempes La victoria de Tigre sobre Argentinos Juniors implica que el Xeneize y el Matador volverán a disputar una final mano a mano en la provincia de Córdoba. La gran definición, el domingo 22 de mayo desde las 16hs con ambas hinchadas.