Deportes | Tiempo |

Tremenda batalla campal en la Liga mendocina

Godoy Cruz y Las Pumas a las trompadas. El Tomba venció 2-0 y se quedó con el clásico de la liga mendocina. Sin embargo, en el final del primer tiempo se desencadenó una incontenible gresca por todo el campo de juego que empañó el encuentro.

  • Feroz batalla campal luego de que varias jugadoras se agarraran a las piñas en el final del primer tiempo.
  • El altercado comenzó después de una infracción en la mitad de la cancha.
  • En la previa el cotejo se veía picante, ya que el Tomba llegaba como puntero invicto y Las Pumas, últimas campeonas.

Piñas en el partido de la Liga Mendocina Femenina entre Godoy Cruz y Las Pumas

En un principio fueron insultos y diversas agresiones verbales, luego comenzó a subir la temperatura y se pudieron ver algunos empujones, que finalizaron en golpes de puño por todo el campo de juego. En distintas parcelas del terreno hubo peleas y la situación se volvió un tanto incontrolable a medida que fueron pasando los minutos.

En la previa, el cotejo se veía picante, ya que el Tomba llegaba como puntero de la liga invicto y Las Pumas son las últimas campeonas. En esta ocasión, el Bodeguero se impuso gracias el aporte goleador de Guilino y Cabrera, quienes anotaron un gol en cada tiempo y supieron aprovechar que en la primera mitad la visita se quedó sin su referente, María Victoria Pintos, por expulsión tras la pelea.

image.png

De esta manera, las locales se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. Pero el resultado quedó en un segundo plano y el lamentable episodio ensució un poco el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia de Mendoza.

image.png

Temas

Dejá tu comentario