Jujuy Sin casos nuevos de coronavirus en Jujuy, se avanzó con la validación de cámaras para realizar test En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que la provincia no tuvo ingreso de casos positivos ni sospechosos de covid-19. A la par, informaron que estuvieron presente integrantes del Instituto Malbrán quienes validaron dos cámaras de bioseguridad para realizar los test PCR en la provincia, una de ellas fue puesta a disposición de la Universidad Nacional de Jujuy.
Jujuy "El que ingrese a Jujuy tendrá que hacerse el test y deberá pagarlo" Fue otra de las frases destacadas de Gerardo Morales durante la apertura de sesiones legislativas. La medida generó revuelo en los medios nacionales, por lo que se aclaró que esto será en un futuro cuando evolucione la situación ya que hoy por hoy se profundizan los controles de frontera.
Jujuy Jujuy compró 6.000 test a España y "decenas de miles" a China para detectar coronavirus El gobernador Gerardo Morales confirmó que esta noche llegará la primer partida de test que adquirió la provincia en una compra realizada a España; estimó que desde el lunes se estarían realizando 50 análisis por día. Además indicó que se compraron decenas de miles de "test rápidos" a China.