Mundo Ya son 50 los muertos por el atentado suicida en Yemen Sanaá, (Télam).- Al menos 50 muertos y más de 60 heridos dejó la explosión de un coche bomba que conducía un atacante suicida en una escuela utilizada como centro de reclutamiento del Ejército en el barrio de Al Mansura, en la ciudad de Adén, Yemen.
Nacionales Dos jóvenes detenidos por mensajes intimidatorios y amenaza a Macri BUENOS AIRES, (DyN) - Dos jóvenes fueron detenidos hoy por difundir a través de la red social Twitter "mensajes amenazantes" con consignas de aparente índole terrorista, escritas en árabe, y que advertían sobre la posibilidad de ataques contra la ciudad de Buenos Aires y el presidente Mauricio Macri.
Mundo Suman 39 los muertos en el mayor aeropuerto de Estambul Estambul, 28 de junio.- Tres atacantes suicidas detonaron hoy explosivos luego de abrir fuego con fusiles automáticos en el aeropuerto internacional Ataturk, de Estambul, el más grande de Turquía, donde al menos 39 personas murieron y 147 resultaron heridas, y "los primeros indicios" sugerían que el ataque fue obra del grupo islamista Estado Islámico (EI), informaron fuentes oficiales.
Mundo Al menos 10 muertos en atentado en aeropuerto de Estambul Estambul.- Dos atacantes suicidas detonaron hoy explosivos luego de ser tiroteados por fuerzas de seguridad en el aeropuerto Ataturk de Estambul, el más grande de Turquía, y al menos 10 personas murieron y unas 20 resultaron heridas en el atentado, informaron autoridades y medios locales.