Estafados por Horizonte denuncian que se siguen vendiendo terrenos
- Nueva marcha de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.
- Los damnificados denuncian que sigue habiendo personas que venden los mismos terrenos que nunca fueron embargados.
- Piden avances de la Justicia y expresaron su malestar con los funcionarios que se comprometieron a darles soluciones.
Como cada jueves, se concretó la movilización de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.
Los damnificados, sin soluciones sobre sus terrenos, continúan con su reclamo e insisten en que el gobierno es cómplice de las estafas por no brindar respuestas.
Paco Marín, uno de las víctimas del engaño expuso durante la protesta: “Una vez más movilizándonos, y en esta oportunidad estamos por presentar ver si podemos llegar a una mesa de diálogo con la empresa Horizonte donde el gobierno funcionaría como intermediario”.
“Los que venimos a las marchas somos entre 230 y 250 afectados que nos vamos turnando cada jueves”.
“El resto sigue con la venta de terrenos, por eso por más que el gobierno diga que compramos a un privado no puede lavarse las manos por la gran cantidad de jujeños afectados”, relató Marín.
Te puede interesar: Caso Horizonte: una escribana imputada deslindó responsabilidades en las estafas