Policiales | Terminal de ómnibus | Nueva terminal | Seccional Nº 62

Robaban neumáticos de la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus

Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas en pleno acto en la estación "General Manuel Arias" ubicada en Alto Comedero.

  • Dos personas sacaban los neumáticos de una traffic.
  • El vehículo estaba estacionado en la playa de la Terminal de Ómnibus de Alto Comedero.
  • Fueron detenidos y trasladados a la Seccional Nº 62.

Dos hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos cuando sustraían los neumáticos de una camioneta traffic que se encontraba estacionada en la playa de la Terminal de Ómnibus "General Arias" de San Salvador de Jujuy.

Según informaron fuentes oficiales, el personal policial observó que se encontraba un vehículo Renault 19 de color blanco, con dos ocupantes en la parte del fondo del sector, los cuales se encontraban en plena labor de sacar las ruedas de una camioneta.

image.png

Al tomar conocimiento de este ilícito en curso, los efectivos policiales se constituyeron al lugar, donde procedieron a la demora de dos sujetos de 44 y 45 años de edad con domicilio en el barrio Almirante Brown de la capital.

Durante el procedimiento de requisa, encontraron que en el interior de su vehículo tendrían llaves y tuercas de la traficc, además de un gato hidráulico en el baúl no acorde al rodado en el que se desplazaban.

image.png

Cabe indicar, que también tomo participación personal de criminalística y posteriormente se trasladó a los protagonistas a la Seccional N° 62, custodiado por personal del destacamento, quienes quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario