Deportes | tenis

Se viene el Nacional de Tenis G4

Este jueves 27 a las 20 horas, cierran las inscripciones para jugar el primer Nacional de Grado 4 de tenis en las canchas de Tennis Center. El certamen se pondrá en marcha el viernes y será fiscalizado por la Asociación Jujeña de Tenis.

El director del torneo será Guillermo Milisenda. Por lo tanto los interesados en jugar podrán contactarse con el entrenador al teléfono 0388-155132446. Se espera contar con la presencia de jugadores de diferentes puntos de la provincia y zonas aledañas como ser un club de Orán.

El G4 es uno de los primeros torneos para los tenistas que recién se están iniciando en el mundo del tenis competitivo, ya que entrega los primeros puntos para el circuito de menores de la Asociación Argentina.

Por lo tanto las categorías Sub 10, 12, 14 y 16 tanto en damas como caballeros, contará con jugadores que normalmente no se encuentran jugando el circuito nacional. Sin dudas es uno de los torneos más importantes teniendo en cuenta que aquí los chicos comienzan a perderle el miedo a la competencia.