Buena performance de jujeños en Buenos Aires
El equipo jujeño contó con Guadalupe Pérez, Martín Beltrán, Lara Cuaglia, Tobias Lorenzo y Justino Pfister, Martín Cozza y Martín Montalbetti fueron los capitanes.
Justamente el profesor Cozza dijo: “El balance es altamente positivo, estuvimos a la altura de la competencia, los chicos tuvieron un buen desarrollo”, apuntó.
De los cuatro partidos disputados, singles, dobles, los jujeños le ganaron a Mendoza y Mar del Plata mientras que se perdió con Buenos Aires A y B.
Martín Cozza resaltó “es la primera vez en la historia que Jujuy participa de estas competencias, fue muy bueno el haber podido estar presente y medirnos con chicos de otros puntos del país”, opinó.
El entrenador resaltó la importancia de haber contado con el apoyo del Gobierno de la provincia “son viajes largos y que tienen un costo alto para los chicos, esto nos permite seguir con el desarrollo del tenis que en la provincia está en pleno crecimiento”, finalizó.