Deportes | Tenis de Mesa |

Rocha, Zapatero y Salazar, los ganadores de una etapa del Circuito Provincial

Con amplia convocatoria, el Palacio Municipal de Ciudad Perico fue sede de la cuarta fecha de la primera etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. Gallo Rocha, Zapatero  y Salazar, los ganadores en cada una de las categorías en juego.

 

moises-gallo-campeon-de-primera_6590.jpg

 

San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Monterrico, Libertador y salteños de capital y Rosario de la Frontera, dijeron presente.

En Primera Categoría el campeón fue el capitalino Moisés Gallo Rocha, quien dio vuelta una final prácticamente perdida ante el local Maciel Farfán. Luego de ir en desventaja por 2 sets a 0, Gallo sacó lo mejor de su juego y obtuvo un triunfo resonante por 3 sets a 2. El tercer lugar fue para el ledesmense Ezequiel Cerpa y el cuarto para el capitalino Kevin Apaza.

En Segunda sorprendió la ledesmense Carina Zapatero, quien luego de un arranque flojo en la fase de grupo, levantó notoriamente su rendimiento y terminó jugando al más alto nivel para consagrarse campeona luego de derrotar en la final al capitalino Álvaro Checa. El tercer y cuarto lugar de la Categoría se fue para Salta de la mano de los hermanos Hugo y Sergio Gabriz respectivamente.

La tercera categoría fue para el pequeño carmense de gran proyección Miguel Salazar, quien relegó al segundo puesto al periqueño Erik Pua al derrotarlo por 3 sets a 1 en la final. Tercero fue el jugador de Rosario de la Frontera Santiago Carranque y el cuarto lugar se quedó en manos de la local Milagros Cardozo.

La quinta fecha, la penúltima de esta etapa, se jugará dentro de dos semanas en Libertador Gral. San Martín

Dejá tu comentario