Deportes | Tenis de Mesa

Clínica de entrenamiento y centro de desarrollo deportivo en Libertador

El prestigioso entrenador mendocino Matías Alto disertó con el objetivo de desarrollar una intensa clínica de entrenamiento destinada a jóvenes tenismesistas sub 15 de Jujuy, Salta y Tucumán con proyección para representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Como parte del plan estratégico del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), los días 6, 7 y 8 de noviembre visitó tierras "azucareras" el prestigioso entrenador mendocino Matías Alto, con el objetivo de desarrollar una intensa clínica de entrenamiento destinada a jóvenes tenismesistas sub 15 de Jujuy, Salta y Tucumán con proyección para representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

La llegada del Entrenador Nacional de Selecciones Mayores de Tenis de Mesa, se transformó en el gran acontecimiento deportivo para atletas de Alto Rendimiento del Noroeste Argentino.

Los gastos que implicó el desarrollo de la clínica fueron solventados por el ENARD y sin dudas dejaron una marca importante en dirigentes, entrenadores y jugadores de la zona, ya que no solo se trabajó intensamente en aspectos tácticos, estratégicos y físicos, sino que también se trazaron líneas de acción para la continuidad del trabajo que prevé este Plan de Desarrollo.

La calidad y claridad conceptual Matías Alto fueron clave en el éxito de la clínica que se desarrolló íntegramente en las instalaciones del Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta.