Es una de las it girls argentinas más populares en las redes y siempre marca tendencia. Oriana Sabatini no se queda afuera de ningún capricho de la moda, y no solo cuando hablamos de vestuario. En materia beauty, la novia de Paulo Dybala también está al tanto de todos los nuevos fenómenos que irrumpen y ahora se sumó al de las cejas decoloradas, que empezó a asomarse tímidamente en el 2021 y este año promete arrasar.
Oriana Sabatini se animó a las 'Bleached brows', la tendencia de las cejas albinas
Oriana Sabatini se platinó las cejas siguiendo una apuesta estilística que será furor este año.
La cantante e influencer pasó por el salón de Zacarías Guedes, el estilista de otras famosas como Pampita y Tini Stoessel, que compartió una foto del nuevo look. En un primer plano, se la ve a Oriana con las cejas decoloradas y de un tono platinado, un nuevo estilismo que destaca más sus facciones.
Hay que decir que hace unos años atrás, grandes marcas internacionales como Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs decidieron sorprender en uno de sus desfiles decolorando las cejas de las modelos. Pero ésta tendencia que parecía ser olvidada, la volvió a imponer la excéntrica Lady Gaga y desde ese momento llegó para quedarse.
Bleached browns, así se llama esta tendencia de llevar las cejas decoloradas y la cantante marcó su propio estilo al teñirse su pelo muy oscuro y así lograr un alto impacto visual.
Otras celebridades en decolorar sus cejas y que causaron furor fueron Katy Perry y Kim Kardashian.