Espectáculos | Tendencia | Oriana Sabatini |

Oriana Sabatini se animó a las 'Bleached brows', la tendencia de las cejas albinas

Oriana Sabatini se platinó las cejas siguiendo una apuesta estilística que será furor este año.

Es una de las it girls argentinas más populares en las redes y siempre marca tendencia. Oriana Sabatini no se queda afuera de ningún capricho de la moda, y no solo cuando hablamos de vestuario. En materia beauty, la novia de Paulo Dybala también está al tanto de todos los nuevos fenómenos que irrumpen y ahora se sumó al de las cejas decoloradas, que empezó a asomarse tímidamente en el 2021 y este año promete arrasar.

image.png

La cantante e influencer pasó por el salón de Zacarías Guedes, el estilista de otras famosas como Pampita y Tini Stoessel, que compartió una foto del nuevo look. En un primer plano, se la ve a Oriana con las cejas decoloradas y de un tono platinado, un nuevo estilismo que destaca más sus facciones.

Hay que decir que hace unos años atrás, grandes marcas internacionales como Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs decidieron sorprender en uno de sus desfiles decolorando las cejas de las modelos. Pero ésta tendencia que parecía ser olvidada, la volvió a imponer la excéntrica Lady Gaga y desde ese momento llegó para quedarse.

image.png

Bleached browns, así se llama esta tendencia de llevar las cejas decoloradas y la cantante marcó su propio estilo al teñirse su pelo muy oscuro y así lograr un alto impacto visual.

Otras celebridades en decolorar sus cejas y que causaron furor fueron Katy Perry y Kim Kardashian.

image.png

image.png

Dejá tu comentario