Fuertes tormentas ocasionan problemas en toda la provincia
Las intensas y constantes precipitaciones provocaron daños en calles precarias, además del colapso de algunos ríos. La gente hizo llegar sus fotos y videos para mostrar lo que vivieron.
26 de enero de 2018 - 00:00
Como estaba previsto en el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, en distintos puntos de la provincia se suscitaron lluvias intensas y en grandes cantidades.
Esto ocasionó algunas inundaciones en calles que no están asfaltadas, y el colapso en ríos de Capital y el interior.
Lectores de Jujuyalmomento.com hicieron llegar sus imágenes para advertir las condiciones en las que quedaron distintos barrios y cómo enfrentaron a las fuertes lluvias.
Estas imágenes corresponden a inmediaciones del barrio Sargento Cabral, donde los vecinos remarcaron que no es posible el acceso ni transitar por la zona.
Por otra parte, desde El Bananal en Yuto mostraron la crecida del río por la cantidad de agua en el lugar.