Tecnología | Tecnología | Apple | producto

Para los que pierden las llaves o el control remoto Apple presentó los Airtag

Este producto, que acaba de lanzar el gigante tecnológico en su primer encuentro online del año, mantiene los datos de ubicación privados y seguros.

Según explica Apple, los AirTag están diseñados para localizar objetos, no personas y han sido diseñados para mantener la localización de manera privada, con información cifrada.

Introducing AirTag | Couch | Apple

Una vez enlazados, los AirTag aparecerán en una nueva pestaña 'Items' dentro de la aplicación 'Find My'. Desde ahí los usuarios podrán ver la ubicación actual o la última localización conocida en un mapa. Si ese AirTag está dentro del rango del bluetooth, se podrá utilizar la app para que se emita un pequeño sonido que nos ayude a localizarlo.

Los AirTag utilizan tecnología de banda ultraancha (UWB) y el chip Apple U1, que activa la tecnología de búsqueda precisa para los usuarios del iPhone 11 e iPhone 12. Gracias a este añadido, los usuarios podrán determinar la distancia con más precisión, recibiendo indicaciones de hacia dónde debemos ir.

image.png

Para sincronizarse con el iPhone, los AirTag cuentan con una cubierta que permitirá enlazarlos rápidamente con el smartphone, al estilo AirPods. Los usuarios podrán asignar un AirTag a un producto y concretar un nombre para que el sistema sepa diferenciarlos. También Siri, a quien podremos preguntarle dónde está nuestro objeto.

Apple permitirá personalizar los AirTag con un grabado gratuito, que incluye texto y una selección de 31 emojis distintos.

Se puede comprar en paquetes de una o cuatro unidades por u$s29 unos 3.770 pesos argentinos . Estará disponible a partir del viernes 30 de abril.

image.png

Dejá tu comentario