Cultura | Teatro |

“Marcha” que no se detiene y repone función

El grupo ADN Teatro repone una función de su reciente estreno “Marcha” para este viernes a las 22 horas, en la Sala Galán. En la obra son tres actores que recrean a más de 40 personajes que transitan por distintas emociones, personalidades e ideologías.

Luego del exitoso estreno el pasado fin de semana, ADN Teatro vuelve a subir al escenario de la Sala Galán para seguir marchando.

“Marcha” es un absurdo escrito por el dramaturgo argentino, Alberto Adellach, que propone personajes que permanentemente van marchando y en el transcurso, van cayendo y luego vuelven a surgir en otros personajes.

Dan vida a estos personajes: Mauricio Escalante, Franco Nasisi y Emanuel Urzagasti. Llevan alrededor de cinco meses ensayando y entrenando, considerando que la obra demanda mucho esfuerzo físico.

El equipo se completa con Ezequiel Benítez con percusión en vivo; la asistencia plástica visual de Rafael Farfán Uruzagasti; la asistencia técnica corporal a cargo de Emanuel Urzagasti; y  la asistencia en dirección de Cecilia Abusetti.

El estreno oficial para el público se concretó el sábado pasado con una buena repercusión y muy  buenas críticas. Hay que destacar que es una obra bien trabajada desde la fotografía, el diseño gráfico, vestuario, luces y todo lo que hace a la puesta en escena.

La "Marcha" no se detiene y quienes quieran sumarse a acompañar a ADN, podrán hacerlo este viernes a las 22 horas, en la Sala Galán del Teatro Mitre. En tanto que la siguiente función está prevista para el viernes 28 de julio a las 22 horas, en el mismo espacio.

Temas

Dejá tu comentario