Cultura | Teatro | Obra |

La obra "El vals de Alba" se presentará en el Teatro El Pasillo

La función tendrá lugar este viernes 19 de noviembre a las 20 hs. en el espacio ubicado en calle José de la Iglesia 1190.

El grupo de teatro Marionetas El Cangrejo invitó a la comunidad jujeña a disfrutar de la obra "El vals de Alba", una propuesta escénica que reúne técnicas de pantomima y títeres.

La obra cuenta la historia de Narciso, un clown callejero que espera lo que parece ser su último viaje. Su corazón late fuerte. El tic- tac de su antiguo mecanismo de relojería marca el paso hacia lo inexorable.

En esa espesa soledad sus objetos más preciados se transforman en seres mágicos que lo acompañarán, invitándolo a sumergirse por situaciones divertidas y maravillosas.

Finalmente una novia oculta sorprende a Narciso y entre bailes, humor y juegos misteriosos entablan una relación de complicidad que atrapará al espectador.¿Quién es esta novia que aparece en la noche y se va con el Vals del Alba?

La obra se presentará este viernes 19 de noviembre a las 20 hs. en el Teatro El Pasillo, espacio ubicado en calle José de la Iglesia 1190. Entradas anticipadas y reservas al 3884329103

Se solicita asistir con barbijo.

Temas

Dejá tu comentario