Cultura | Teatro |

Cuenta regresiva para el ENTEPOLA

Del 7 al 11 de octubre, Jujuy se colmará de teatro en el marco del 8vo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, que este año será en homenaje a “Leo Salgado”.

ENTEPOLA es un evento cultural que convoca a numerosos actores independientes del teatro popular de Latinoamérica con el fin de intercambiar, difundir y promover el teatro en los sectores sociales más vulnerables.

El espíritu del encuentro no es ser un conjunto de espectáculos o una forma más de expresión. Va más allá porque busca  brindar un espacio donde el público junto a los artistas intercambien los relatos que se convierten en hecho teatral y a través de este lenguaje encaminarse hacia una sociedad pensante.

En su octava edición, ENTEPOLA será en homenaje a “Leo Salgado”, artista célebre desde los años "60, fundador del Teatro experimental La Esperanza y reconocido con premios en su trayectoria.

Participarán obras que llegan desde Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina y México. También estarán los ganadores de Pachamama Joven. Todo libre y gratuito.

Vale decir que la inauguración será este viernes a las 20 en el Cine Select.

Temas

Dejá tu comentario