Muestra artística de danza y música popular
Este miércoles a las 20.30 en el Teatro Mitre, el Centro Polivalente de Artes realizará una muestra de danza folclórica nacional y música popular con los alumnos de iniciación y 2do año.
El Centro Polivalente de Artes, invitó a la comunidad en general, a acompañar a la primera de las tres muestras artísticas que realizarán en el coliseo jujeño. La cita será este miércoles 11 de octubre desde las 20.30 horas y se presentarán los alumnos de iniciación y 2do año.
En diálogo con Jujuy al momento, la profesora Claudia López, detalló, “Esta es la primera de las tres muestras, las otras serían el 26 de octubre y el 16 de noviembre. En cada muestra participan diferentes cursos y en este caso estarán 2do año e iniciación”.
“Va a haber danza, diferentes ritmos y música del cancionero popular. Los chicos cursan danza folclórica argentina y también artes visuales, que en este caso participan preparando la escenografía”, agregó.
Hizo hincapié en que la institución lleva a cabo no sólo el trabajo de educación sino de formación artística y contención, al ser de doble turno. Además su misión siempre ha sido el resguardo de nuestras expresiones culturales.
“El Polivalente es un ferviente defensor de nuestra cultura”, concluyó.

